Fiat Doblo 2018 Van II Restyling 1.6d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2018 II Restyling 1.6d MANUAL (100 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2018 II Restyling 1.6d MANUAL (100 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el interior de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Doblo de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luces, intermitentes, codificar llave, ralentí, aire acondicionado, testigos luminosos coche, amortiguadores, testigo, pintar, bombilla y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2018 II Restyling 1.6d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Doblo 2018 II Restyling 1.6d MANUAL (100 CV) Diesel
Dexter Lagunilla Rión
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Fiat, recomendable.