ITV cada 2 años

Fiat Doblo 2018 Van II Restyling 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2018 II Restyling 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2018 II Restyling 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y comercializado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 135 CV en un interesante motor 1956. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Doblo de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bimasa, ruedas, luz airbag, testigo fallo motor, tracción, euro 3, taloneras, gases, juntas, bombín y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2018 II Restyling 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat DOBLO DYNAMIC MULTIJET 135 5DR
150 CO2/KM 177 MG/KM

Opiniones de Fiat Doblo 2018 II Restyling 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

  1. Giacomo Cuerva Perasi
    Responder
    Giacomo Cuerva Perasi
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Fiat.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados