ITV cada 2 años

Fiat Doblo 2018 Van II Restyling 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2018 II Restyling 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2018 II Restyling 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y vendido entre el año 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene 135 CV es su magnífico motor 1956. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Doblo de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 140.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: vibraciones, pintar, distribución, euro 2, válvula, kilometros reales, pulir faros, llantas, que problemas da, filtro del polen y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2018 II Restyling 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat DOBLO DYNAMIC MULTIJET 135 5DR
150 CO2/KM 177 MG/KM

Opiniones de Fiat Doblo 2018 II Restyling 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

  1. Giacomo Cuerva Perasi
    Responder
    Giacomo Cuerva Perasi
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Fiat.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados