ITV cada 2 años

Fiat Doblo 2020 Van II Restyling 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2020 II Restyling 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2020 II Restyling 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y vendido entre el año 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene disponibles 135 CV en el interior de su motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Doblo de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 100.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 4, valor venal, maletero, medidas, aparcamiento, que aceite es mejor, impuesto de circulación, EGR, paragolpes, reparar y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2020 II Restyling 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat DOBLO DYNAMIC MULTIJET 135 5DR
150 CO2/KM 177 MG/KM

Opiniones de Fiat Doblo 2020 II Restyling 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

  1. Lázaro Perfume Arrubal
    Responder
    Lázaro Perfume Arrubal
    Comentario:

    Un diseño de Fiat, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados