ITV cada 2 años

Fiat Doblo 2021 Van II Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1598

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

7.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2021 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2021 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y distribuido entre el año 2021 y 2021, además esta gama cuenta con 5 años. Este coche está clasificado como Van, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1598. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Doblo de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 100.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ruido, navegador, cremallera de dirección, que neumaticos lleva, silentblock, como saber los km reales, golpe, robado, molduras, ralentí y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2021 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2021 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

  1. Gadiel Bericat Atrio
    Responder
    Gadiel Bericat Atrio
    Comentario:

    La línea de este Fiat me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados