Fiat Fiorino 1978 Van I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1978 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1978 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y sacado al mercado entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 45 CV en el espectacular motor 903. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fiorino de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bluetooth, tracción, cilindros, control de velocidad, caudalímetro, bombín, parachoques, rótulas, rueda de repuesto, suena raro y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1978 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 1978 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
Ausias Arano Tomey
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Fiat.