Fiat Fiorino 1978 Van I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1978 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1978 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y puesto a la venta entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 45 CV en su gran motor 903. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fiorino de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: tracción, testigo fallo motor, temperatura, palier, tacos del motor, maletero, maletero, alfombrillas, control de velocidad, chivatos y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1978 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 1978 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
Ausias Arano Tomey
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Fiat.