Fiat Fiorino 1979 MPV I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1979 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1979 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y sacado al mercado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, cuenta con 45 CV es su magnífico motor 903. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fiorino de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: arreglar, que ruedas lleva, taloneras, amortiguadores, impuesto de circulación, juntas, aparcar, silentblock, asientos, kilometros reales y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1979 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 1979 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina