ITV cada año

Fiat Fiorino 1980 MPV I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Motor

Tiene un motor 1049

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1980 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Fiat Fiorino 1980 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y distribuido entre el año 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene 50 CV disponibles dentro de su motor 1049. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiorino de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: arreglar, filtro del aceite, testigo, guardapolvos, medidas, tapicería, fallos, sensores, se enciende luz, gomas y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1980 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 1980 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados