Fiat Fiorino 1983 MPV I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1983 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 1983 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y sacado al mercado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 45 CV en el espectacular motor 1301. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiorino de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 860.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bujias, distribución, revisión, pierde aceite, revisión, normativa euro, fallos comunes, palier, testigos luminosos, el coche da tirones y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1983 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 1983 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel