ITV cada año

Fiat Fiorino 1984 MPV I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 45 CV

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Modelo

El modelo es Fiat Fiorino

7.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1984 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 1984 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y distribuido entre el año 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 45 CV en el motor de 1301. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fiorino de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: gomas, centralita, pierde potencia, diagnóstico, bollos, pierde potencia, reprogramar, alerón, que aceite lleva, euro 1 y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1984 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 1984 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados