Fiat Fiorino 1986 MPV I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1986 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1986 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y puesto a la venta entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene disponibles 50 CV en el motor de 1049. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fiorino de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: arrancar, pinchazo, repuestos, cojinetes, asientos, freno de mano, que ruedas lleva, intermitente, arreglar, frenos y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1986 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 1986 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina