Fiat Fiorino 1986 MPV I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1986 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1986 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene en su haber 55 CV en el motor de 1108. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fiorino de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que aceite lleva, kilometros reales, fuga de aceite, suspensión roscada, cambiar una rueda, vibraciones, control de velocidad, neumáticos, antinieblas, bombín y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1986 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 1986 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina