ITV cada año

Fiat Fiorino 1986 MPV I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 45 CV

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1986 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 1986 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 45 CV en su gran motor 1301. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiorino de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 800.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ruido, neumáticos, seguro de coche, asientos, palomillas, paragolpes, se enciende luz, kilometros reales, avería motor, golpe y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1986 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 1986 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados