ITV cada año

Fiat Fiorino 1986 MPV I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

7.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1986 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 1986 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y distribuido entre el año 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es MPV, además tiene 45 CV en el interior de su motor 1301. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fiorino de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 800.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: limpieza, seguro de coche, cuanto cuesta, arreglar, fap, valor venal, codificar llave, pintar, aire acondicionado, correa de distribucion y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1986 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 1986 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados