Fiat Fiorino 1987 MPV I 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1987 I 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1987 I 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo complementan sus 55 CV en el interior de su motor 999. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fiorino de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: revisión, ventanilla, kilometros reales, amortiguadores, inmovilizador, filtro antipartículas, vibraciones, desguace, ralentí, llantas y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1987 I 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 1987 I 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina