ITV cada año

Fiat Fiorino 1987 MPV I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1987 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Fiat Fiorino 1987 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en su imponente motor 1049. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiorino de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuanto mide, repuestos, plafón, filtro del polen, cerradura, que aceite lleva, cojinetes, arrancar, llave, robado y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1987 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 1987 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados