Fiat Fiorino 1987 MPV II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1987 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1987 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene disponibles 67 CV en un motor 1301. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fiorino de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: rodamientos, reprogramar, codificar llave, aparcar, rueda de repuesto, chivatos, libro de instrucciones, pinzas, wifi, catalizador y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1987 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 1987 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina