Fiat Fiorino 1988 Van II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1988 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1988 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Van, lo complementan sus 75 CV en el motor de 1481. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiorino de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: silentblock, parking, averia, amortiguadores, de serie, palier, sensores, reprogramar, isofix, correas y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1988 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 1988 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Adam Cama Rodero
10/01/2022 Comentario:Un buen Fiat, muy fiable.