Fiat Fiorino 1988 Van II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1988 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 1988 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y comercializado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este coche está clasificado como Van, además tiene 57 CV es su magnífico motor 1697. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiorino de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que ruedas lleva, sensores, que ruedas lleva, motor de arranque, testigo fallo motor, que neumaticos lleva, guardapolvos, alerón, parabrisas, euro 1 y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1988 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 1988 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Dominic Tarraque Chamero
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Fiat, muy bonito.