ITV cada año

Fiat Fiorino 1989 MPV I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Fiat Fiorino

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1989 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 1989 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene en su haber 60 CV en un interesante motor 1698. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fiorino de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bimasa, cuanto mide, wifi, suspensión roscada, manos libres, marcha atras, tacos del motor, palier, gasoil, sensores y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1989 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 1989 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados