Fiat Fiorino 1989 MPV II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1989 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 1989 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y vendido entre el año 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 57 CV es su magnífico motor 1686. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiorino de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cerradura, pierde potencia, aparcamiento, resetear, plafón, cerradura, pastillas de freno, euro 5, sensores, repuestos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1989 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 1989 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel