Fiat Fiorino 1989 MPV II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1989 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 1989 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y comercializado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 57 CV en el interior de su motor 1686. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fiorino de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro antipartículas, filtro antipartículas, módulo abs, fallos comunes, EGR, paragolpes, taloneras, bobina, que problemas da, fuga de aceite y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1989 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 1989 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel