ITV cada año

Fiat Fiorino 1989 Van II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1697

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1989 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 1989 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 57 CV en su gran motor 1697. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiorino de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pierde potencia, distribución, bollos, gomas, el coche da tirones, control de velocidad, dimensiones, distribución, libro de instrucciones, aparcar y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1989 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 1989 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

  1. Axel Seruendo Chertudi
    Responder
    Axel Seruendo Chertudi
    Comentario:

    Un buen Fiat, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados