Fiat Fiorino 1990 Van II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1990 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1990 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Van, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 1481. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiorino de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: el coche da tirones, como saber los km reales, inyectores, levas, codificar llave, embrague, salpicadero, que neumaticos lleva, luz de cruce, el coche da tirones y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1990 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 1990 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Ulises Dimó Rotaeche
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Fiat, recomendable.