ITV cada año

Fiat Fiorino 1991 MPV II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

8.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1991 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Fiat Fiorino 1991 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, además tiene 75 CV en el motor de 1481. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiorino de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ruido, rueda de repuesto, luz airbag, velocimetro, chivatos, techo solar, golpe, navegador, quitar rayón, averia y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1991 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 1991 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados