ITV cada año

Fiat Fiorino 1992 MPV II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1992 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 1992 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 57 CV en su gran motor 1686. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiorino de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: maletero, navegador, suspensión roscada, diagnóstico, aparcar, averías, parabrisas, seguro de coche, tracción, filtro del aire y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1992 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 1992 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados