Fiat Fiorino 1994 MPV II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1994 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1994 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 67 CV en su imponente motor 1372. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fiorino de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: rodamientos, soluciones, bimasa, alternador, amperios batería, parking, cuantos km dura, ventanilla, como saber los km reales, motor de arranque y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1994 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 1994 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina