Fiat Fiorino 1994 Van II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1994 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1994 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 67 CV en el espectacular motor 1372. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fiorino de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del aire, fusibles, codificar llave, robado, fap, frenos, cuanto cuesta, que aceite es mejor, salpicadero, pantalla táctil y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1994 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 1994 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Zoel Teso Ocaranza
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Fiat.