Fiat Fiorino 1996 Van II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1996 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1996 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 67 CV en el motor de 1372. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fiorino de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de posición, cuentakilometros, como saber los km reales, como tasar el coche, correas, reparar, embrague, control de velocidad, EGR, embrague y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1996 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 1996 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Danel Turris Rider
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Fiat, muy bonito.