ITV cada año

Fiat Fiorino 1997 Van II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1997 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 1997 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 57 CV es su magnífico motor 1697. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fiorino de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pantalla táctil, bobina, anticongelante, cremallera de dirección, como saber los km reales, gases, sensores, vibraciones, amortiguadores, pierde potencia y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1997 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 1997 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

  1. Eloi Deulofeu Sahenz
    Responder
    Eloi Deulofeu Sahenz
    Comentario:

    Buena linea de Fiat, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados