Fiat Fiorino 1998 Van II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1998 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 1998 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Van, además tiene 63 CV en un interesante motor 1697. Es el modelo de Fiat Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fiorino de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: quitar rayón, ruedas, intermitente, ralentí, alfombrillas, pintar, medidas, tracción, ESP, como tasar el coche y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1998 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 1998 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Pietro Comamala Respaldiza
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Fiat y se comporta bien.