Fiat Fiorino 1999 MPV II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1999 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1999 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y puesto a la venta entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene los 67 CV en el motor de 1372. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiorino de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro de la gasolina, led, pierde potencia, palier, tracción, revisión, vibraciones, maletero, quitar rayón, piezas y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1999 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 1999 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina