Fiat Fiorino 2000 Van II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2000 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 2000 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como Van, lo complementan sus 67 CV en su increible motor 1372. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiorino de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luces, palier, pantalla táctil, caudalímetro, grillos, anticongelante, capó, palomillas, navegador, grillos y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2000 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 2000 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Galván Bano Zubiete
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.