Fiat Fiorino 2000 Van II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2000 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 2000 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 67 CV en su gran motor 1372. Es el modelo de Fiat Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiorino de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cenicero, ESP, alarma, averías, luz de carretera, filtro del polen, robado, seguro de coche, cuanto cuesta, tacos del motor y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2000 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 2000 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Galván Bano Zubiete
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.