Fiat Fiorino 2001 Van II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2001 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 2001 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene 63 CV en el interior de su motor 1697. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fiorino de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: avería motor, embrague, luz airbag, que neumaticos lleva, gasoil, abs, sensores, silentblock, válvula, siniestro y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2001 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 2001 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Roxelio Sanlés Barcina
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.