Fiat Fiorino 2008 MPV II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2008 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 2008 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene disponibles 67 CV en el interior de su motor 1372. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fiorino de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: intermitentes, guardapolvos, EGR, quitar rayón, concesionario, alerón, bluetooth, gases, grillos, pantalla táctil y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2008 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 2008 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina