ITV cada año

Fiat Fiorino 2009 MPV III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Fiat Fiorino

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2009 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 2009 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene disponibles 75 CV en un motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiorino de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 5, euro 5, euro 4, que neumaticos lleva, euro 2, resetear, luces, vamos, parabrisas, aparcamiento y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2009 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat FIORINO 1.3 16V MULTIJET COMBI 5DR
123 CO2/KM 202 MG/KM

Opiniones de Fiat Fiorino 2009 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados