Fiat Fiorino 2009 MPV III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2009 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 2009 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1248. Es el modelo de Fiat Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fiorino de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: suena raro, euro 4, cuanto vale el seguro, ESP, fallos, extras, luces, turbo, tubo de escape, soluciones y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2009 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Fiat FIORINO 1.3 16V MULTIJET COMBI 5DR
|
123 CO2/KM | 202 MG/KM |
Opiniones de Fiat Fiorino 2009 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel