Fiat Fiorino 2010 MPV II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2010 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 2010 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 63 CV en un interesante motor 1697. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fiorino de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: juntas, filtro del aceite, válvula, euro 3, plafón, cuanto vale el seguro, fallos comunes, amperios batería, rótulas, mando a distancia y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2010 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 2010 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel