Fiat Fullback 2016 Pickup Extra Cab I 2.4d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fullback 2016 I 2.4d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel
El Fiat Fullback 2016 I 2.4d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y distribuido entre el año 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene los 154 CV en el motor de 2442. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fullback de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: gasoil, aparcamiento, pinzas, techo solar, led, módulo abs, alerón, cuanto vale el seguro, ruido, que neumaticos lleva y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fullback 2016 I 2.4d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fullback 2016 I 2.4d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel