Fiat Fullback 2016 Pickup Extra Cab I 2.4d MANUAL (181 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fullback 2016 I 2.4d MANUAL (181 CV) 4WD Diesel
El Fiat Fullback 2016 I 2.4d MANUAL (181 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 181 CV en el interior de su motor 2442. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fullback de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JSK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: tracción, testigo, cambiar una rueda, luz de posición, pinchazo, cilindros, suena raro, como saber los km reales, cerradura, alternador y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fullback 2016 I 2.4d MANUAL (181 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fullback 2016 I 2.4d MANUAL (181 CV) 4WD Diesel