Fiat Fullback 2017 Pickup Extra Cab I 2.4d MANUAL (181 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fullback 2017 I 2.4d MANUAL (181 CV) 4WD Diesel
El Fiat Fullback 2017 I 2.4d MANUAL (181 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y puesto a la venta entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 181 CV en su gran motor 2442. Es el modelo de Fiat Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fullback de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ventanilla, turbo, testigos luminosos, cojinetes, resetear, sensores, marcha atras, rotura, led, bombilla y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fullback 2017 I 2.4d MANUAL (181 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fullback 2017 I 2.4d MANUAL (181 CV) 4WD Diesel