Fiat Fullback 2018 Pickup Double Cab I 2.4d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fullback 2018 I 2.4d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel
El Fiat Fullback 2018 I 2.4d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, dispone de 154 CV disponibles dentro de su motor 2442. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fullback de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigo fallo motor, bombilla, cambiar una rueda, alfombrillas, bimasa, bateria, desguace, manos libres, chivatos, revisión y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fullback 2018 I 2.4d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fullback 2018 I 2.4d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel