ITV cada año

Fiat Marea 1996 Sedan Marea 2.4d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación Marea

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Marea 1996 Marea 2.4d MANUAL (125 CV) Diesel

El Fiat Marea 1996 Marea 2.4d MANUAL (125 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 125 CV es su magnífico motor 2387. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Marea de tipo "Marea".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: impuesto de circulación, llantas, avería motor, suspensión roscada, arrancar, intermitente, mp3, como saber los km reales, filtro del aire, anticongelante y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Marea 1996 Marea 2.4d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Marea 1996 Marea 2.4d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados