Fiat Multipla 2003 MPV I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Multipla 2003 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Fiat Multipla 2003 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene 110 CV en un motor 1910. Es el modelo de Fiat Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multipla de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ventanilla, amperios batería, marcha atras, manos libres, golpe, ventanilla, centralita, módulo abs, bateria, taloneras y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Multipla 2003 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Fiat MULTIPLA 1.9 MULTIJET ELEGANZA 5DR
|
164 CO2/KM | 218 MG/KM |
Opiniones de Fiat Multipla 2003 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel