Fiat Multipla 2006 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Multipla 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
El Fiat Multipla 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 1910. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multipla de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cargar bateria, grillos, dimensiones, maletero, testigo fallo motor, marcha atras, wifi, bombilla, cremallera de dirección, testigo y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Multipla 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Fiat MULTIPLA 1.9 MULTIJET ELEGANZA 5DR
|
164 CO2/KM | 218 MG/KM |


Opiniones de Fiat Multipla 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel