Fiat Palio 1996 Hatchback 3-Puertas I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1996 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
El Fiat Palio 1996 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 69 CV es su magnífico motor 1698. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Palio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fusibles, tracción, inmovilizador, seguro de coche, grillos, libro de instrucciones, reprogramar, alarma, ventanilla, filtro del polen y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1996 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 1996 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel