Fiat Palio 1996 Hatchback 3-Puertas I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1996 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
El Fiat Palio 1996 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y sacado al mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en el motor de 1698. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Palio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: correa de distribucion, cojinetes, abs, plafón, filtro antipartículas, módulo abs, parking, luces, libro de instrucciones, luz de airbag y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1996 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 1996 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel