Fiat Palio 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1996 I 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Fiat Palio 1996 I 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y comercializado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 70 CV en el interior de su motor 999. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Palio de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: seguro de coche, pintar, fallos comunes, wifi, cambiar una rueda, cierre centralizado, diagnóstico, normativa euro, pintar, ruedas y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1996 I 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 1996 I 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina