ITV cada año

Fiat Palio 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Palio 1996 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

El Fiat Palio 1996 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y vendido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 103 CV disponibles dentro de su motor 1581. Es el modelo de Fiat Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Palio de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: resetear, pierde líquido, revisión, filtro del aceite, gases, testigos luminosos coche, reprogramar, el coche da tirones, testigo fallo motor, euro 3 y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Palio 1996 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Palio 1996 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados