ITV cada año

Fiat Palio 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1242

9.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Palio 1997 I 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Fiat Palio 1997 I 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 68 CV disponibles dentro de su motor 1242. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Palio de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: no arranca, bollos, ventanilla, cuanto cuesta, que problemas da, gasoil, alarma, techo solar, pulir faros, válvula y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Palio 1997 I 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Palio 1997 I 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados