Fiat Palio 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1997 I 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Fiat Palio 1997 I 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 70 CV en el motor de 999. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Palio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cierre centralizado, sensores, antinieblas, junta de culata, como tasar el coche, el coche da tirones, resetear, luces, euro 4, tacos del motor y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1997 I 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Palio 1997 I 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina