Fiat Palio 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1997 I 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Fiat Palio 1997 I 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 71 CV en su increible motor 1372. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Palio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parking, suspensión roscada, intermitente, bluetooth, de serie, fallos comunes, gomas, frenos, sensores, velocimetro y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1997 I 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 1997 I 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina