ITV cada año

Fiat Palio 1997 Wagon 5-Puertas I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Palio 1997 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Fiat Palio 1997 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 60 CV en su increible motor 1242. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Palio de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: correa de distribucion, limpieza, como tasar el coche, temperatura, medidas, casa oficial, euro 1, resetear, maletero, pinzas y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Palio 1997 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Palio 1997 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados