Fiat Palio 1997 Wagon 5-Puertas I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1997 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
El Fiat Palio 1997 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 69 CV en el motor de 1698. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Palio de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: averia, intermitentes, freno de mano, robado, de serie, se enciende luz, alerón, pierde potencia, juntas, euro 1 y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1997 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 1997 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel