ITV cada año

Fiat Palio 1997 Wagon 5-Puertas I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Modelo

El modelo es Fiat Palio

8.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Palio 1997 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel

El Fiat Palio 1997 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 69 CV en su increible motor 1698. Es el modelo de Fiat Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Palio de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fap, alternador, filtro del aceite, extras, vibraciones, correas, catalizador, testigos luminosos, cojinetes, pulir faros y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Palio 1997 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Palio 1997 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados