ITV cada año

Fiat Palio 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Fiat Palio

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Palio 1998 I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Fiat Palio 1998 I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 80 CV en un interesante motor 1242. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Palio de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: transferencia, pintar, el coche da tirones, bombilla, alternador, ruedas, bollos, transferencia, bobina, techo solar y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Palio 1998 I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Palio 1998 I 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados